Prensa escrita

“Siempre es bienvenido cualquier mejora tecnológica a nivel gestión, como Aranzadi Fusión” “El futuro de los procesos judiciales pasa por hacer desaparecer el papel en cada una de nuestras actuaciones”

Arianna Serras, es la directora estratégica del despacho A.Serras & Abogados

Despacho especializado en derecho del consumo e hipotecario. Arianna Serras ha sido durante cuatro años vicepresidenta de la Asociación para de la Defensa de los afectados por las Preferentes, constituida en 2011. Y después, y hasta la actualidad, estuvo dos años al frente del departamento Procesal bancario de una firma barcelonesa con sedes en Mallorca, Ibiza, Mataró, Madrid y Barcelona. 

Ver articulo completo ->

Agotar todas las vías judiciales

En este contexto, Arianna Serras, directora estratégica de A.Serras & Abogados, sostiene que la clave para recuperar el dinero del IRPH es agotar todos los recursos, incluido el de casación. “Hay que demandar hasta llegar al Tribunal Supremo”, afirma Serras, que revela que solo en última instancia es cuando la banca se presta a negociar con los recurrentes.

Ver articulo completo->

Identidad gráfica y diseño web A.Serras & Abogados

En la realización de esta identidad gráfica del proyecto se partió de la base de que estaba ubicado el buffet en plena rambla de Cataluña de Barcelona, con todas las connotaciones de historia y estéticas que posee está conocida parte de Barcelona. La base de todo esto sirvió para dar forma al proyecto, partiendo de la geometría del suelo hidráulico del local como recurso gráfico, ya que poseía por si solo una personalidad propia, original y con un aire vintage muy actual.

Ver articulo completo ->

La pasión con la que Arianna Serras vive su profesión se contagia de forma irremediable. Bastan unos minutos de conversación con la directora de equipo de Arianna Serras & Abogados para descubrir que el motor que la empuja a continuar batallando contra el Goliat financiero no es otro que resarcir, en la medida de lo posible, el daño que han sufrido los afectados por la mala praxis de la banca.

Ver artículo completo ->

Arianna Serras una advocada de només 28 anys ha posat en marxa el primer despatx especialitzat en dret bancari i hipotecari. El bufet, ubicat en un elegant principal de Rambla Catalunya a Barcelona, aspira a convertir-se en un espai de referència per lluitar contra els abusos del sistema bancari.

La seva fundadora explica que ara són l’únic bufet de Barcelona dedicat en exclusiva a dret bancari que es caracteritzen per la defensa del consumidor cas per cas. “M’involucro en cada expedient des del principi fins al final”, diu Arianna Serras.

Ver articulo completo ->.