En este apartado encontrarás todos los servicios que desde A.SERRAS Y ABOGADOS ponemos a tu disposición.

Servicios para tu empresa

POLIZAS DE CRÉDITO

¿Tu empresa precisó la contratación de una póliza de crédito, y te gustaría revisar las condiciones? ESTÁS COMISIONES SUELEN SER DOBLES: Una comisión por cobro de la demora incurrida, y otra comisión sobre dicha demora. Debes saber que este tipo de reclamaciones se efectúan con carácter retroactivo desde la fecha de la contratación. Esto implica la acumulación de cobros recurrentes pagados de más
Contáctanos

RENTING

Es un alquiler destinado a personas de un bien mueble (fácil transportación) por el cual el usuario que lo alquila paga unas cuotas mensuales aplazadas para el disfrute del mismo.
Contáctanos

LEASING

Es un alquiler destinado a autónomos y empresas de un bien mueble (fácil transportación) por el cual el usuario que lo alquila paga unas cuotas mensuales aplazadas para el disfrute del mismo.
Contáctanos

AVALES MERCANTILES

Precisamente siendo administrador de tu sociedad sabrás que tu banco cuando has firmado una operación de préstamo te ha requerido para que también constes como aval.
Contáctanos

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS MERCANTILES

¿El desarrollo de tu negocio se lleva a cabo en un local comercial / nave industrial / piso, y dicho inmueble está en garantía de la devolución de un préstamo con tu banco? En este caso debes revisar las cláusulas de tu préstamo y poder detectar así sobrecostes en la contratación. Para tu información 9 de cada 10 hipotecas generan sobrecostes a sus deudores.
Contáctanos

PRODUCTOS FINANCIEROS

Toda mercantil puede haber suscrito acciones de otra mercantil o de un banco. En este caso, habría que conocer si has tenido pérdidas y esas pérdidas han sido fruto de contratos realizados unilateralmente por el emisor de las acciones o has tenido conversión a otro producto.
Contáctanos

PRÉSTAMOS ORDINARIO

Son operaciones de préstamos concedidas a tu sociedad por determinada cantidad de dinero. Normalmente este tipo de operaciones tiene como garantía de devolución el patrimonio de tu sociedad. La cuestión aquí es revisar si la deuda que ha contraído tu sociedad es también y además abalada por ti.
Contáctanos